PASANTIA: ANALISTA FINANCIERO

Antecedentes

Criptoanálisis es una pequeña empresa boliviana dedicada al analisis y seguimiento de proyectos tecnologicos, para estimar tendencias de precios y asi aconsejarnos sobre posibles inversiones.

Objeto de la Pasantía

El objeto de la presente pasantía es capacitar a personas con interés en el análisis bursátil, para luego formar parte de nuestro staff técnico bursatil.

Mecanismo de la Pasantía

La pasantia se llevara a cabo por video conferencia, se impartiran clases y se asignaran practicas, en base a las cuales se hara el proceso de seleccion

Requisitos del postulante

El postulante debe cumplir mínimamente los siguientes requisitos:

Proceso de selección

Así como lo hacen los grandes brókers de Wall Street, nuestro proceso de reclutamiento implicará un proceso de capacitación de 5 meses, práctica y selección de los postulantes al cargo requerido, el cual se llevará a cabo con las siguientes etapas:

  1. Preselección: En base al interés mostrado y su hoja de vida, convocaremos a los postulantes a una entrevista personal por video conferencia.
  2. Capacitación - Selección: durante 1 mes se hará capacitación y práctica teórica de análisis financiero e Ingles, durante este periodo también se observará el desempeño de los postulantes, y ellos también entenderán nuestra forma de trabajo.
  3. Selección Final: A partir del segundo mes, con las personas que demostraron interés y empeño durante la capacitación, se hará practica de asesoria sobre proyectos blockchain reales y se pagaran comisiones en base a los rendimientos de la inversión aconsejada
  4. Contrato: Después del periodo de capacitación y practica, a los profesionales con mejor desempeño podran publicar sus analisis financieros en nuestra plataforma, con el calificativo de analistas calificados
Beneficios y aclaraciones
POSTULACION: